Estamos de mantenimiento durante unas semanas y no es posible comprar online. Nuestra tienda física continúa abierta. Disculpen la molestias.

Mascarilla REUTILIZABLE NIN@S

Te presentamos las MASCARILLAS REUTILIZABLES para NIÑ@S hasta 8 años con los estampados más simpáticos  y requetechulis hechas y fabricadas en España. 

Más detalles

Te presentamos las MASCARILLAS REUTILIZABLES para NIÑ@S hasta 8 años con los estampados más requetechulis y simpáticas hechas y fabricadas en España. 

El tejido utilizado para la mascarilla es poliéster 190gr/m2, por otro lado está el tejido utilizado para el filtro que es completamente reutilizable y esta incluido en la estructura de la mascarilla. Todos, todos los materiales utilizados, gomas, hilos, incluso la maquinaria con las que se hacen, cumplen todos con los requisitos que exige la normativa UN0065 del gobierno de español sobre mascarillas reutilizables.

La limpieza se debe realizar introduciendo la mascarilla en un recipiente con agua y se debe calentar a unos 70-80 grados (antes de llegar a  ebullición, puede ser en el microondas), si es en lavadora y se utilizan detergentes la durabilidad de los tejidos

Comentarios