Sobre nosotros

 

Exterior


Natural Smell nace en 1991 como una tienda física situada en Barbastro. Su propietaria, Paloma Coll, ha estado durante más de 20 años atendiendo a sus amigos y clientes, convirtiendo a Natural Smell en una referencia a nivel local y provincial en regalos, complementos y detalles de bodas, bautizos y comuniones.

En 2012 da el salto a Internet y abre la tienda virtual para poder seguir ofreciendo su selección de regalos al resto del mundo.

Esperamos que esta selección que ponemos a su disposición le resulten de interés y recuerde que puede pasar por nuestra tienda a ver muchas más opciones e incluso a recoger sus pedidos realizados en nuestra página web.

En abril de 2013 presentamos nuestra tienda online a la VIII feria de tiendas virtuales celebrada en el parque tecnológico Walqa (Huesca) junto con más de 100 tiendas de todo el territorio nacional, recibiendo el premio a la tienda más votada en Internet. Este reconocimiento, obtenido por votación directa de nuestros clientes, visitantes y amigos nos da un nuevo impulso para seguir creciendo y ofreciendo a nuestro clientes lo mejor de nosotros. 

Premio a la tienda más votada en Internet


Más información sobre este premio puede ser consultada en :


En Julio de 2014 trasladamos la tienda física a una nueva ubicación en el centro de Barbastro, en la calle San Ramón 3, una situación más accesible y con más espacio de exposición donde seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor oferta en regalos y complementos:

Interior