Mascarilla REUTILIZABLE WOW

Divertidas, simpáticas y sobre todo muy seguras son las mascarillas que te presentamos con diseños super chulis y con tallas para toda la familia. 

Más detalles

11,95

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

Divertidas, simpáticas y sobre todo muy seguras son las mascarillas que te presentamos con diseños super chulis y con tallas para toda la familia. Están diseñadas y fabricadas en España.

El tejido utilizado para la mascarilla es poliéster 190gr/m2, por otro lado está el tejido utilizado para el filtro que es completamente reutilizable y esta incluido en la estructura de la mascarilla. Todos, todos los materiales utilizados, gomas, hilos, incluso la maquinaria con las que se hacen, cumplen todos con los requisitos que exige la normativa UN0065 del gobierno de español sobre mascarillas reutilizables.

La limpieza se debe realizar introduciendo la mascarilla en un recipiente con agua y se debe calentar a unos 70-80 grados (antes de llegar a  ebullición, puede ser en el microondas), si es en lavadora y se utilizan detergentes la durabilidad de los tejidos sea inferior. Está seca en 2 horas.

Comentarios