Escoge tus Gafas de Sol


gafas-aviador-donyeEl veranito ya está aquí y con él, calor, sol, playita….

Es por eso que hoy en este post, vamos a daros unos pequeños consejillos para que podáis hacer una mejor elección del complemento más solicitado en esta época,…¡las gafas de sol!

Si sois de los que os gusta seguir la actualidad en moda, parece que lo vais a tener muy fácil, es como si todas las marcas se hubieran puesto de acuerdo ¿no?, siempre he pensado que es así pero bueno, esa es otra historia…

De repente entre la gente más joven, hemos empezado a ver esos cristales de colores tan originales, que llaman tanto la atención y que tienen un ligero toque espejado.

¡Son geniales y muy divertidas!

gafas-de-sol-transparente-unisex-donyeEstán pensadas tanto para chicos como para chicas, las monturas suelen ser básicas, mayormente de pasta, su forma es rectangular o cuadrada y lo que más triunfa es que sean transparentes o negras.

gafas-de-sol-cristales-color-donyeSi por el contrario buscáis algo más light, podéis seguir eligiendo entre monturas metálicas o de pasta ya que no hay problema en encontrar cada temporada gran variedad de modelos que se adapten a cualquier gusto y presupuesto.

Lo más importante a la hora de elegir unas gafas de sol y lo que más debéis tener en cuenta, es optar por un establecimiento de confianza, donde sepáis de buena mano que os van a dar garantías de calidad, diseño y seguridad, así podréis estar tranquilos y vuestra vista a buen recaudo.

gafas-sol-metalicas-donye

Las lentes deben tener potentes filtros solares que cumplan al 100% con las normativas Europeas en la absorción de los perjudícales rayos U.V. y que cumplan también con las normativas de seguridad UNE-EN1836:2006+A1:2008 como equipo de protección individual, que marca la Comunidad Europea.

El siguiente paso es decidir el tipo de gafas que nos apetece en ese momento…., grandes, pequeñas, ovaladas, de metal, de pasta etc…, yo siempre recomiendo probarse de toooooodo tipo, es lo mejor para hacer una buena elección, a veces modelos que nunca imaginábamos podrían quedarnos muy bien y sorprendernos gratamente o también podría ser al revés, tienes que buscar ¡tu propio estilo!

gafas-de-sol-con-brillante-donyeAun así, podemos dar unas pautas generales para elegir un modelo según sea tu cara. Para las más redondeadas, podemos elegir acentuarla con gafas redondas o suavizarla con una forma geométrica o estirada. Para caras más cuadradas, la acentuación se consigue con formas geométricas y la corrección con formas ovaladas. Para los rostros rectangulares, las gafas ovaladas permiten alargar la cara.

También el color de pelo y de ojos influye a la hora de decidir. Si tienes los ojos azules es mejor elegir marcos azulados o metalizados; para ojos verdes recomendamos tonos grisáceos; para marrones, tonos beige; y para negros, monturas beige, rosa o negro. Para el tema del cabello, seleccionar tonos fríos con pelo gris, tonos cálidos para pelo marrón, rojizos para pelo pelirrojo…

No olvidéis que es un complemento muy importante que nos  va a acompañar allá donde vayamos y que nos proporcionará estilo, protección y comodidad visual.

gafas-sol-metalicas-donye (1)

En Natural Smell, una de nuestras marcas de referencia en gafas de sol es DONYEuna marca nacional, puntera en el sector, con una trayectoria de más de 40 años y que nos sorprende siempre, temporada tras temporada.

Sus colecciones nos encantan por ser súper actuales, adaptarse a las necesidades de nuestros clientes e ir destinadas a esos consumidores exigentes que quieren un producto de calidad a un precio competitivo.

Podéis encontrar nuestros modelos en nuestra tienda, los renovamos cada poquito e intentamos ofreceros lo último de lo último.

Os animo a que echéis un vistazo y espero que este post os haya servido para tener en cuenta alguna cosilla más a la hora de elegir.

IX Feria de Tiendas Virtuales


Logotipo FeriaDespués de la participación y la buena experiencia del año pasado, teníamos muchas ganas de asistir de nuevo a la nueva convocatoria de la Feria de Tiendas Virtuales, ubicada en el Parque tecnológico Walqa en Huesca. Ya van por la IX edición, con que no nos lo pensamos mucho y ¡allá que nos fuimos!

Para los que no sepáis de que va, os contaré que es una feria donde se dan cita todo tipo de tiendas virtuales o tiendas on-line que quieran participar y todo lo que al  e-commerce se refiere: empresas de logística, empresas de comunicación, empresas de publicidad, etc…

Paralelamente a la feria, se van celebrando una serie de  talleres, charlas, cursos, etc.., relacionados con todo este mundo virtual tan complejo y a la vez apasionante,  donde siempre aprendemos cosas muy interesantes y que nos ayudarán mucho a la hora de gestionar o tomar decisiones en nuestro negocio online.

Se realizó el jueves 15 de mayo durante todo el día. Fue una edición muy cortita en tiempo, pero que cada vez sigue atrayendo más participación y asistencia de expositores.

Montando el Stand

Cuanta ilusión nos hizo volver a ver a todos nuestros compañeros de stands. Nuestra ubicación fue la misma que el año pasado y volvíamos a reencontrarnos con amistades hechas durante la edición anterior.

Empezamos montando una pequeña muestra que serviría de escaparate para que los visitantes pudieran ver y tocar nuestro producto, también saber qué es lo que vendemos y a que nos dedicamos.

StandLa verdad que nuestro stand siempre queda divertido, original  y diferente, teniendo en cuenta que nuestros productos son así y  lucen por si solos, quedando una exposición bonita e impactante. Sin duda, es lo que buscamos, ese será el mejor recuerdo que les quedará a los visitantes una vez acabada la feria.

También nos ayuda siempre el regalito que sorteamos al final de la feria entre todos los visitantes que han querido participar, en cuando lo enseñamos, ¡se apuntan todos! Este año el premio recayó en una visitante de Binéfar que vino encantada a recogerlo en cuanto la llamamos por teléfono.

Ganadora Premio

En general, este año ha sido también muy positivo aunque con menor afluencia de público que el año pasado. Gustó mucho todo, hasta cositas que teníamos expuestas, ¡las tuvimos que vender! , y eso que ya íbamos con la lección aprendida y fue todo mucho más relajado que el año anterior a lo que preparación y puesta a punto se refiere.

Pasaron visitantes de todo tipo, jóvenes, no tan jóvenes, grupos de estudiantes, familias, etc…,  en fin, en  estas ferias que son todavía  un tanto novedosas, el perfil del visitante es muy variado.

AragonTVMe gustaría hacer una parada en las visitas más relevantes que tuvimos. A primerísima hora nos sorprendió la visita de Aragón TV para hacernos una pequeña entrevista y contarles un poco sobre nosotros y aprovechar de paso para mostrarles, uno de los regalos más originales que teníamos en ese momento a la venta en nuestra web: los cargadores y llaves USB

Fueron unos minutillos de nervios pero no tantos como el año pasado cuando nos sorprendieron  con la entrevista por haber recibido el premio a la “tienda virtual más votada”, ¡nos gustó mucho saludarles de nuevo!

Arturo AliagaOtra visita inesperada fue la del Sr. Arturo Aliaga, Consejero de Industria e Innovación de la DGA, que se interesó mucho por uno de nuestros productos de la web, el perfume Gewürztraminer de Bodega Viñas del Vero. Nos animó y nos dio consejos para seguir luchando con nuestro proyecto.

El remate final a nuestras visitas y el más divertido lo puso, como el año pasado, el cámara oficial de la Feria de tiendas Virtuales, así lo he bautizado yo, un tipo genial, con el que nos reímos muchísimo, recordando las comedias que hicimos el año anterior con un micrófono que funcionaba a ratos, ¡qué bien nos lo pasamos grabando! Un beso desde aquí, seguro que nos volvemos a ver en la próxima.

Así que amigos, como veis, no nos aburrimos en ningún momento, al revés, fue un día de esos completitos, completitos…

Este año nos vinimos sin premio, pero contentos de haber vuelto a participar y con más ganas de seguir trabajando para mejorar en todo lo que podamos.

Os dejo con un pequeño vídeo que hemos preparado con los mejores momentos de ese día, un beso a todos, Paloma.

Detalles de Comunión


Regalos de ComunionHace muy poquitos días que hemos empezado el mes de Mayo y con él,  las Primeras Comuniones.

Los que las vivimos cada año de cerca por nuestro trabajo, sabemos que lo convierten en un mes lleno de ajetreo y de mucho trabajo.

 

Como ya habréis comprobado en primera persona muchos de vosotros, a la hora de organizar una Comunión hay que tener en cuenta muchos detalles, por eso en este post y tratándose de un blog de regalos nos centraremos y os ayudaremos con los Recuerdos de la Primera Comunión.

La verdad que todo suele empezar con mucho tiempo, aunque a veces la impaciencia de alguna mami se adelanta a las fechas de la presentación de nuestros nuevos catálogos.

Cada año después de las navidades cuando ya volvemos de nuevo a la calma, se dan cita en varias ciudades, Madrid, Zaragoza, Barcelona, etc., ferias específicas que presentan LO MAS DE LO MÁS, para este tipo de eventos, …bodas, comuniones, bautizos y regalos de empresa.

Regalos de Comunion

Como os imaginaréis, ¡intentamos no perdernos ni una!

Regalos_Comunion_2

Nos encanta ver como con cada edición nuestros proveedores se superan, apostando por nuevas ideas de regalos, nuevos estilos y la lucha constante  para ofrecernos precios competitivos.

Vemos cientos, miles de regalos: chulos, bonitos, originales, divertidos, prácticos…, en fin, hay que verlos todos para elaborar la mejor oferta en “Recuerdos” para nuestros clientes.

Una vez hecha esta selección entre todos los artículos que vamos viendo en estos eventos, tarea nada fácil, elaboramos con mucho cariño nuestros catálogos que estarán disponibles con estos artículos originales y novedosos durante toda la campaña, que suele abarcar todo el año.

En las primeras comuniones normalmente son los papis con algo de ayuda  del comulgante los que suelen tomar la decisión de cuál va a ser el recuerdo de ese día. La gran mayoría vienen sin una idea preconcebida,  pero después de mirar catálogos, pulir diferencias entre los protagonistas y los papis, ver preferencias  y algo muy importante, centrándonos en el presupuesto de cada  cliente, pronto llegamos a encontrar el regalo perfecto a gusto de todos.

Suelen decantarse a la hora de elegir, por los que simbolizan de alguna manera si ha sido un niño el comulgante  o una niña, triunfando en general los recuerdos prácticos, originales y alegóricos a la Comunión.

Regalos de Comunion

Hemos notado, que con el paso del tiempo, cada vez son más los que nos solicitáis regalos para caballeros, y es que está de moda regalar a ellos también por eso tenemos una amplia gama para sorprenderlos y que tengan un recuerdo de ese día.

Así que si estáis pensando en organizar algún  evento familiar próximamente, estaremos encantados de ayudaros y aconsejaros, proponiéndoos algo diferente en lo que a “Recuerdos” se refiere.

Por mi parte nada más, desearos a todos los que estáis sumidos en estos días en celebraciones

¡¡Un gran día!!

P.D. Aquí os dejo algunas de las Comuniones que hemos hecho este año

 

Escaparate primavera

Color de primavera

Escaparate primaveraQué agradable sensación siento estas últimas mañanas, cuando unos rayos de sol estupendos, me acompañan durante todo el trayecto mientras voy caminando hacia la tienda.

Cuando quiero darme cuenta, ese ratito tan bueno se ha esfumado, pero sin querer, a la mañana siguiente, nos volvemos a encontrar, y eso me encanta, porque algo me dice que la primavera ¡está al llegar!

despertador-floresSalimos de unos meses grises, fríos y lluviosos, con pocos colores que hagan que algo nos llame la atención, y de repente, pasamos de lleno a un arco iris que nos deslumbra…

Quizá ha llegado la hora de decir bye bye al invierno y dar la bienvenida a la deseada ¡primavera!

La temperatura ya no es tan fría, la luz parece más clara y los escaparates de las tiendas se llenan de alegría con los nuevos coloridos. bolso-shopping-martina-agatha-ruiz-de-la-prada

Moda, zapatos, complementos, hogar, decoración, etc… Todo, absolutamente todo, de repente se vuelve mucho más apetecible.

El color es el que siempre está presente en nuestras vidas y queramos o no, nos influye y nos condiciona en el día a día.

Además, está demostrado, que un toque de color en nuestro look, en casa, en la oficina…, puede ser beneficioso y se refleja en nuestro carácter, haced la prueba…

maleta-trolley-acapulcoEs por todo esto que hoy me ha apetecido enseñaros un avance de nuestra particular Primavera y transmitiros esa alegría y optimismo que tenemos en nuestros escaparates y ¡dentro de nuestra tienda!

Todos nuestros artículos, siempre con las últimas tendencias, hacen que sean una combinación perfecta para sorprender, darse algún capricho, o cubrir necesidades de la manera más original y ¡divertida!

 

billetero-mundi-gladis

 

…¿Quizá el color es una actitud?

El perfume del vino Gewürztraminer

Set Perfume de Gewürztraminer

Hola amigos…

Hace unas pocas semanas Viñas del Vero, bodega situada en el Somontano de Barbastro, presentó en Madrid, de una manera sorprendente e innovadora la creación de su primer perfume que convierte los aromas de un vino blanco en una fragancia femenina.

Fue con una cena a ciegas en Madrid, en el Restaurante Pedro Larumbe de ABC Serrano.

¡Sí, sí lo qué oís!

Su vino blanco más emblemático, Gewürztraminer conocido en el mundo entero por su magnífico aroma y sabor se ha plasmado en este perfume tan innovador “Perfume de Gewürztraminer” que como podéis comprobar es igual de difícil de pronunciar como de escribir!!

Sus variedades de uva se mezclan con notas de Bergamota, Muguet, Rosa y  Musk que hacen según  Jimmy Boyd, su perfumista, un perfume dedicado a mujeres con gran personalidad, pasionales e innovadoras.

Lo primero que me vino a la cabeza es, ¿cómo olerá?

¿Perfume convertido en vino o un vino convertido en perfume?

La incógnita era grande, ¿olería a vino?

Por nuestra proximidad con la Bodega “Viñas del Vero”, enseguida nos pusimos en contacto con ellos y les propusimos distribuir su producto en nuestras tiendas. Desde aquí, quiero agradecer y felicitar a ese equipo tan majo que hay en la bodega que hizo posible en un breve espacio de tiempo poner a la venta sus productos en nuestra tienda. 😉

ProbadorA día de hoy y con unas semanas ya de venta en tienda física y en nuestra página web, os puedo contar que la impresión ha sido muy buena.

Ni mucho menos soy una entendida en estos temas del vino, ni lo pretendo, pero a mí personalmente me ha encantado, como mujer encuentro que es una fragancia muy femenina, agradable, con unas notas dulces y aromáticas que a mí siempre me ha gustado llevar en mis perfumes.

También os puedo contar que despierta mucha curiosidad y que tanto hombres como mujeres entran en nuestra tienda, nos piden probarlo y les encanta!!

Perfume de gewurztraminerEste original perfume lo podéis encontrar presentado de dos formas:

  • Un bonito Set presentado con el perfume Gewürztraminer de100ml con spray y una botella de vino Gewürztraminer 75cl.
  • Y  por otro lado el perfume Gewürztraminer de 100ml spray.

 

…a ver que os parece, ¡hasta pronto!

Balance Navideño, comienzan las rebajas

Regalos_Navidad

Nuestro Regalo de Navidad

Hola amigos,

Dicen que después de la tormenta llega la calma…

¿No os habéis planteado nunca, la facilidad que tenemos los seres humanos para pasar página y a otra cosa mariposa?

Igual que llegaron se han esfumado. Ya no quedan luces navideñas, ni villancicos, ni anuncios queriéndonos vender ¡¡de todooo!!

Volvemos a la bendita rutina con horarios de trabajo normales, comida saludable y comedida, tiempo libre, los niños al cole, etc., etc.,… pues más o menos lo que a todos nos gusta tener, un poco de control en nuestro día a día.

Yo, por fin hoy, he podido sacar algo de tiempo para escribir un poquito y he decidido haceros un pequeño balance de nuestra Campaña Navideña.

Como os contaba en una de las anteriores entradas en nuestro blog, este año ha sido un poco diferente, quizá si cabe con más dosis de locura de la habitual. Nuestra tienda On-line ha cumplido su segunda Navidad en la red y eso ¡lo hemos notado! Nos ha exigido hacer un esfuerzo extra fuera del horario comercial para preparar todos vuestros pedidos que iban entrando día tras día. ¡¡Es muy reconfortante ver que un proyecto por el que estás apostando y trabajando va dando sus frutos en los tiempos que corren!!

Hemos enviado regalitos a muchos lugares de toda la geografía Española y eso, siendo una empresa pequeñita, nos da mucho ánimo para seguir haciendo bien las cosas y seguir apostando por este camino que hemos emprendido.

Y por otro lado, os tenemos a todos vosotros, amigos y fieles clientes de nuestra tienda física, que como cada año confiáis en nosotros y seguimos ayudándoos encantados a encontrar esos regalos originales, divertidos, graciosos, para el amigo invisible, para vuestras mamis, para unos amigos, para algún compañero de la empresa o de esos regalos que se roban en la tronca ¡¡y se pueden cambiar!!, para todos esos compromisos que nos contáis y que cada vez notamos que son más frecuentes y numerosos…

Estas navidades para nosotros han sido muy positivas y esperanzadoras en general y como no, esperamos y deseamos que las vuestras hayan sido fantásticas.

Ahora toca ir preparando nuestras rebajas, así que estad atentos a todo lo que os estamos preparando. Podéis seguirnos en este blog o en nuestros perfiles de Google+, Facebook o Twitter.

¡¡Que tengáis un buen 2014!!

Regalos de Navidad: El amigo Invisible

Marco FotosNo nos hemos dado ni cuenta y ya está aquí la Navidad

Turrones, villancicos, juguetes, anuncios de cava, de loterías, por cierto, buenísimo el de este año, parece una parodia de Martes y Trece, y lo más característico de estas fechas, regalos, regalos y ¡¡más regalos!!

¿Qué os parece si os cuento cómo se viven unas navidades en una tienda de regalos?
Son unas semanas intensas, de mucho trabajo que comienza con las previsiones de ventas, las compras en nuestros distribuidores, ferias, la decoración de la tienda física, la decoración de la tienda online y de repente y sin darnos cuenta llega el día en el que todos decidís al mismo tiempo que hay que comprar regalos y ya es un sin vivir hasta que nos visitan los Reyes Magos sin olvidarnos de Papa Noel.

Llavero perros

 

Si lo analizamos, es un poco de locos, pero tengo que reconocer que al final a mí esta locura ¡¡me encanta!!

Aunque sólo vea un mostrador y papel de regalo, día tras día durante todas las navidades, bueno y a todos vosotros, claro, no me imagino unas navidades sin mis villancicos, sin vosotros y sin mis nervios por que salga todo bien, en fin, ¡¡que me distraigo!!


De unos años para aquí las modas han ido cambiando y hemos notado poco a poco como se ha ido instaurando con mucha fuerza ese “regalo invisible” de nuestro “amigo invisible”.

… os suena ¿no?

No hay reunión familiar, cena de empresa o comida con amigos que se precie sin ese pequeño obsequio que tantos quebraderos de cabeza nos da a todos.

Corta Pizzas

Por eso, cada vez nos preparamos más y mejor para poder ofreceros un montón de artículos, originales, graciosos y divertidos que es al fin y al cabo lo que nos pedís y sobre todo y lo más importante, que sean de precio reducido.

 

Octopus USB

 

Llaveros graciosos, bolis con formas, marcos de fotos originales, cubos para palomitas, USB con formas, corta pizzas, tazas divertidas, y un sinfín de artículos más…

 

Este año tenemos novedades que os van a gustar seguro, hemos incluido una línea muy divertida de artículos con chispa, un poco picantes. Son fechas ideales y se prestan a gastar alguna bromilla para ¡¡echar unas risas!!

Broma Orgasmatrón

Broma Crecetetas

 

 

 

 

 

 

 

Así que estar preparados por que vuestro amigo invisible ya está tomando buena nota de lo que os contamos.

No os despistéis chicos, empieza la cuenta atrás y estaremos encantados de poderos ayudar.

Un regalo muy dulce: WonderCake

WonderCakeHoy os traigo una forma dulce y original de celebrar cualquier buen momento…
Cuando lo vi por primera vez me encantó, ¡¡qué gracioso y sorprendente!!
A veces, cosas tan sencillas hacen que rompamos la rutina y se creen momentos divertidos con nuestra pareja, amigos o seres queridos.

Me pareció tan original que ya lo tenéis disponible en nuestra tienda Online

¿Sabes qué es Wondercake? WonderCake
Se trata de una sorpresa en forma de pastel pequeñito, metido dentro de una lata, similar a una lata de sardinas. Sí, sí …¡¡habéis leído bien!!, y viene con su cucharita de madera y con su bengala de celebración en forma de corazón. Todo lo necesario para compartir ese momento tan especial.

Os cuento…

Esta hecho en Alemania en su totalidad.
Es un exquisito bizcocho con pepitas de chocolate, doy fé, yo lo he probado y ….umm!!
Esta hecho en una panadería tradicional de la selva Negra, regentada por la 3ª generación de una familia de panaderos.WonderCake

Elaborado con mucho mimo a base de productos naturales, de primera calidad y horneado en la misma lata.
La cucharita, diseñada especialmente para el pastel, es de madera de haya, la cual procede de la industria forestal sostenible y tras su uso regresará al ciclo de la naturaleza.
WonderCake
Como toque final y especial, viene con su bengala en forma de corazón que será el colofón de la presentación, se coloca en medio del bizcocho y … a celebrarlo!!
Wondercake

 

 

El wondercake se envasa en cooperación con unos talleres para discapacitados con los que lleva una grata y armoniosa relación que dura ya más de una década.

 

Después de leer y saber un poquito más la historia del wondercake, os invito a que disfrutéis y sorprendáis de esta manera tan original a quien vosotros deseéis, logrando sorprender de una manera muy dulce y diferente!!

Aquí podéis haceros una idea con el vídeo tan original que ha creado Wondercake para promocionar su producto:

Organizadores de bolso

Organizadores de bolsoHoy te voy a hablar de un invento, los organizadores de bolso, que cada día sorprende más a quien lo descubre y si lo prueba ¡le engancha!

Es un pequeño bolsito, como un pequeño neceser, con varios departamentos y bolsillos, algunos con cremalleras, otros no, depende de los modelos, en el que vamos poniendo toda esa serie de cositas que nos gusta y necesitamos llevar siempre encima: teléfono, monedero,  llaves, cremita para las manos, gomas de pelo, libretita, tarjetas de crédito y ¡uuuuun sinfín de cosas más!

Organizador de bolso negro

Una vez que ya tengamos todo organizado y colocado, solo tenemos que introducirlo en  nuestro bolso, de manera que, si eres de las que le gusta cambiar a diario, solo tengas que repetir esta operación las veces que desees. ¡Así de sencillo!

¿Cuántas veces has  dejado de cambiar de bolso por pereza?

¿O por no tener tiempo para sacar todas esas “potras” que llevas?

O lo que es peor, ir a buscar algo y recordar que lo dejaste en el bolso de la semana pasada….

¡Ahora ya no tienes excusa para que tu bolso no combine!

Por esto y por otras muchas más razones que irás descubriendo, te cuento y te animo a que pruebes este complemento tan sencillo y práctico a la vez, que para mí ha sido todo un descubrimiento.

Por cierto, ya se me olvidaba, casi todos los organizadores que os ofrecemos en Natural Smell también se pueden lavar y hay varios modelos a elegir, con diferentes tamaños y acabados. La tela de estos accesorios suele ser muy adaptable a cualquier medida y tipo de bolso.

Y si tienes que hacer un pequeño detalle no lo dudes, porque aparte de sorprender, darás en el clavo, ¿qué mujer no desea un bolso ordenado y poder cambiarlo todos los días? Ahora que se acerca el amigo invisible con este regalo ¡seguro que aciertas!

Ya me cuentas…

Fundas para móvil

Fundas móvil¿Cuántas veces os ha dado un vuelco el corazón al ver en el suelo vuestro móvil de última generación? ¿Se habrá salvado esta vez la pantalla…?

Después de comprobar como baja las  escaleras un Samsung Galaxy S y la correspondiente factura, pensé que a muchos les podía pasar como a mí y estarían interesados en algún tipo de funda algo más resistente y por supuesto original, como todos los artículos en Natural Smell.

 

Comencé buscando entre mis proveedores de siempre y no me lo podía creer, no había forma de encontrar nada parecido a lo que yo buscaba. Todos los sitios me ofrecían los mismos modelos y como no, todos de importación, made in china.

Sí, tenían mucha variedad e incluso alguno muy mono, pero todos eran tipo carcasas de silicona, rígidos o de calcetín y eso a mí, estaba comprobado, que ante una fuerte caída no me había funcionado.

Nunca pensé que resultara tan difícil encontrar una cosa que a mí me parecía tan sencilla.

Después de darle muchas vueltas y  comentarlo con una modista, decidimos sacar adelante lo que parecía una buena idea y a la vez no muy complicada, nuestra propia colección de fundas para móvil.  Sólo hacía falta ganas de trabajar y eso lo teníamos, además … ¿quién no quiere cuidar su móvil?

Con que nos pusimos manos a la obra con muchísima ilusión, ¡¡había mucho por hacer!!

Diseñamos varios modelos hasta que por fin nos pareció dar con el más práctico. Hicieron de conejillo de indias los móviles de amigos y familiares y de repente ¡¡todos querían una!! Se sorprendían de lo originales y prácticas que eran y nos animaban a seguir…

Así que, una vez todo estaba bien organizado y claro (medidas, patrones, etc.), nos pusimos con la elección de las telas y decidimos comprar varias de diferentes texturas y colores para nuestras creaciones.

Y ya sin más solo nos quedaba por dar el pistoletazo de salida para comercializarlas, cosa que hemos hecho este mes.

Con que aquí las tenéis amigos,…no son la cura a todos nuestros despistes, pero algo creemos que ayudarán. Esperamos que las encontréis tan prácticas como nosotros.